El invierno no da tregua y mañana podría ser uno de los días más frío

Date:

El invierno llegó con todo y las bajas temperaturas se hacen sentir en la Costa Atlántica, con una ola polar que continuará por varios días.

Este viernes arrancó con una temperatura mínima de 0°C y la sensación térmica rondó los -4°C. Si bien el sol comenzó a asomar, la máxima estimada para hoy rondará apenas los 8°C.

El panorama para los próximos días es poco alentador, de hecho, mañana sábado se espera que sea uno de los días más fríos del invierno, con una mínima estimada en los -1°C -con lo cual la sensación térmica será sumamente inferior- y una máxima de 8°C.

Estas condiciones climáticas continuarán durante varios días y para el domingo hay probabilidad de lloviznas para la Costa Atlántica, según los datos proporcionados por la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Estamos frente a una ola de frío polar, que podría durar por lo menos 10 días, ya que la configuración está dada por los anticiclones del Atlántico y del Pacifico, muy marcados ambos, lo que favorece el permanente ingreso de aire polar, bien del sur”, explicó al diario La Capital de Mar del Plata la pronosticadora de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Irene Pauloni.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com