Como ya es habitual en cada receso invernal, la municipalidad de Pinamar organiza un abanico de posibilidades en cuanto a entretenimientos y contención de quienes visitan el distrito.
En este caso, Pinamar y los municipios vecinos parecen haber entendido la importancia de trabajar de manera conjunta ya que las rutas que relacionan cada lugar convocante facilitan desplazarse por la región.
Tanto las direcciones de Cultura como de Deportes han tratado de hilvanar una serie de atractivos teniendo en cuenta la economía del país y el clima que puede incidir, en particular, en las actividades al aire libre.
Lo que no se pueda realizar por el clima en un marco de aire libre, será trasladado, según las características del espectáculo al Teatro de la Torre. En Bunge y Marco Polo habrá otro espacio cómodo y espacioso.
Los más pequeños podrán disfrutar de una oferta teatral y de títeres los días miércoles. Para el día siguiente está pensado un poco de cine nacional Mira Cine en Lumiton. A las 16 horas estará Miracine Edición Infantil, con cortometrajes de Superman.
La Noche Más Corta, que es un ciclo de cortometrajes, a las 16 horas para chicos y a las 19 horas para adultos. También con entrada libre y gratuita.
Anticipando el fin de semana, llega un ciclo muy esperado, el Music Sessions como de costumbre. El próximo viernes 26 La Jam, que viene funcionando muy bien, en este caso con una entrada a un valor de $ 1000.
Los dos días de fin de semana, la actividad hace epicentro en Bunge y Marco Polo ya que de 13 a 17 habrá inflables, talleres, música en vivo y un puñado de actividades para deleite de todos los chicos.
La oferta tiene su continuidad en Valeria del Mar y Pinamar Centro, con ferias, con el Circuito de Casas de Artistas, pero ante cualquier duda podemos entrar en agenda.pinamar.com.ar para tener una visual más abarcativa ya que están incluidas las actividades privadas.