Típicus: El lugar elegido por las familias para descansar y divertirse en La Costa

    Date:

    Cada temporada turistas y residentes eligen Típicus para pasar un día lleno de diversión.

    El parque está ubicado en Ruta 11, km 318.5, Partido de la Costa. Desde la adrenalina de los toboganes y el gomón, hasta la paz de un asado en familia, Típicus combina diversión y relax en un solo lugar.

    Es el espacio ideal para pasar el día, disfrutar de la pileta y ver a los nenes divertirse al máximo.

    Podés divertirte con el gomón y los toboganes que son los favoritos de grandes y chicos.

    Además, cuenta con un sector de mesas y parrillas ideal para comer tranquilo y descansar. No te quedes sin visitarlo.

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com