Hotel Playas, entre lo tradicional y lo novedoso

Date:

El Gerente del emblemático Hotel Playas, Gastón Britos, se refirió al particular momento que vive el histórico establecimiento de Pinamar S.A.
Totalmente remodelado, sin perder su esencia, hace unos días fue elegido por la cúpula de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, AHT, para celebrar dos fechas muy importantes de la institución.
“Estamos viviendo una etapa de remodelación y de estar implicados en todo lo que se relaciona con el arte, las esculturas, los cuadros y demás y hay mucha impronta por parte de la empresa en el hotel en sí”, asegura Britos.
En un momento de podría sentir como algo ajeno pero hoy, la gente lo vive como algo propio del destino y tenemos tanto a gente local como de afuera que pasa a recorrer las obras, es algo más cercano al ciudadano como que ya las obras están engarzadas en la ciudad .
“Lo bueno es que uno puede preguntar acerca de la historia de una determinada obra de arte y tiene la devolución en audio y en texto de lo que fue la historia de la obra, se trata de un ejemplo de tecnología aplicada al arte, a los tiempos de hoy. A nivel del hotel es como que ha cambiado la convocatoria y eso va segmentando al público en otro nicho de mercado”, destaca.
Arrancan este viernes las típicas charlas que propone Pinamar S.A. siempre con un enfoque de desarrollo de la ciudad desde distintas aristas, desde planeamiento de la ciudad, como a nivel artístico, a nivel del vivero y demás Hay un par de remodelaciones y obras que se vienen acá para el hotel y también algo en lo que respecta al arte en sí, pero eso se está definiendo.
Con relación a las charlas, este viernes comienza el ciclo de charlas con la presentación de Esteban Sarabia, presidente del Cluster Tecnológico de Tandil, donde se analizará el caso Tandil y como se construye una ciudad para vivir y emprender todo el año.
“Quienes están en el desarrollo de la ciudad tienen que estar detrás de esas acciones para empoderar Pinamar”, concluye.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Punta Médanos será sede de la 6ta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff

El sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Punta Médanos recibirá la sexta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff 2026, una de las principales competencias bonaerenses de enduro sobre arena.

El sistema de salud de La Costa sumó una cirujana bucomaxilofacial

Una nueva profesional se sumó al sistema de salud del Partido de La Costa y los vecinos del distrito podrán acceder a cirugías bucomaxilofaciales de manera gratuita en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com