Unos 100 jóvenes de la provincia participaron del campus de Taewkondo

Date:

Durante el fin de semana el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita, volvió a ser sede de un campus de Taekwondo.

Esta vez reunió a 96 deportistas que sueñan con representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2022 y 2026.

«El principal objetivo no son las medallas futuras sino el contribuir con la formación de un joven sano a través de la práctica del taekwondo», señaló el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause, durante la apertura del campus que contó además con la presencia del director general de Deporte, Diego Pedrós, el coordinador del Centro Municipal de Alto Rendimiento, Gustavo Leiva, y el director de la escuela CETRA, Darío Bonfante.

Durante los dos días de campus, se realizaron entrenamientos técnicos, evaluaciones físicas y morfológicas, y una charla sobre nutrición destinada a las familias de los deportistas con el objetivo de generar consciencia de la importancia de una adecuada alimentación para un niño.

Como cierre, se llevaron a cabo combates con sistema electrónico para alumnos de nivel avanzado y convencionales para alumnos de niveles inicial e intermedio.

«El éxito que la Escuela Municipal tiene a nivel competitivo no es casualidad, es el resultado del trabajo profesional y sistemático que llevamos a cabo en conjunto, entre nuestros profesionales, el CEMAR y el gran aporte y compromiso que tiene la Municipalidad en general y Juan Pablo en particular para con nuestros programas», agregó Krause.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com