Abrió la venta de pasajes de trenes a Pinamar hasta el 30 de septiembre

Date:

Ya está disponible la posibilidad de comprar pasajes de trenes para viajar hasta Pinamar y otros destinos de la provincia de Buenos Aires.

Así lo informaron desde Trenes Argentinos, detallando que los destinos habilitados son Mar del Plata, Bahía Blanca (desde Constitución), General Guido-Divisadero de Pinamar, Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán (desde Retiro San Martín) y Bragado (con salida de Once).

Adquiriendo los boletos a través de la página oficial con un 10 % de descuento; los jubilados, con un 40 %; y las personas con discapacidad que posean CUD, de forma gratuita.

Desde Buenos Aires a Mar del Plata circulan dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 660 pesos en primera y 795 en pullman.

Desde Constitución el servicio de las 15.29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

El tren de las 6.22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Desde Mar del Plata el tren que parte a las 23.44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. El que sale a las 14.07 se detiene en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

En el caso del tren que une General Guido con Divisadero de Pinamar circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13.05. El servicio se detiene en General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.

Una mujer sufrió un violento robo en su casa de San Clemente

En la tarde del martes una vecina de San Clemente del Tuyú fue víctima de un violento robo en su casa de calle 3 entre 25 y 27 cuando tres hombres ingresaron a la vivienda.

Calendario de pagos ANSES mayo 2025: cuándo cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

Consultá el cronograma de pagos de ANSES para mayo 2025: fechas de cobro para jubilados, pensionados, AUH, PNC y monto del bono de $70.000.

Fin de semana con sol y buen clima en La Costa

El Partido de La Costa se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas estables y agradables, ideales para quienes planean disfrutar de las playas y actividades al aire libre.
CostadeNoticias.com