Gran concurrencia para ver a Felipe Pigna en el ciclo Verano Planeta

Date:

Pigna inauguró el ciclo Verano Planeta 2014 con la presentación de su libro “Los Mitos de la historia argentina 5” que aporta una visión integral y renovada de la vida argentina entre 1955 y 1966, enmarcada en un tiempo de grandes transformaciones mundiales: la Guerra fría, los movimientos de descolonización, la Revolución cubana, la guerra de Vietnam y la irrupción de los jóvenes como protagonistas destacados en todo el mundo.

El público colmó el Teatro Municipal de la Torre y tuvo una activa participación lo que llevo a que la presentación se prolongará más allá de las 22 luego de dos horas de intercambio. 

El ciclo tendrá su continuidad el próximo martes 14, a las 20, con la presentación de Martín Sivak y Silvia Mercado quienes disertarán sobre “Los medios de comunicación en Argentina”. 

La entrada es libre y gratuita y la actividad cuenta con el patrocinio del Banco Hipotecario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com