Pinamar Moda Look, el éxito que se repite año tras año

Date:

- Advertisement -

El evento fue conducido por Leo Montero y Soledad Villarreal, y contó con la presencia de destacadas modelos como: Dolores Barreiro, Lara Bernasconi, Julieta Prandi, Cecilia Bonelli, María Susini, Alejandra Maglietti, Micaela Breque, Ximena Cyrulnik, Jesica Cirio, Soledad Solaro y Cintia Garrido.

Entre los diseñadores se destacaron, Benito Fernández, Laurencio Adot y Manuel Cabané.

altEstuvieron presentes en el desfile el Intendente, Hernán Muriale junto al Secretario de Turismo, Alfredo Baldini;  el Intendente de San Isidro, Gustavo Posee y el viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar, entre otras personalidades.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com