Drogas: Charla en Pinamar para prevenir el consumo

Date:

El licenciado Gregori dijo, al respecto de su participación, “estamos aportando lo que nosotros sabemos que es todo lo relacionado con la prevención, la vida saludable, la capacidad de poder decir que no, ante el ofrecimiento de sustancias, que en realidad cualquier persona se puede divertir sin recurrir a sustancias químicas, por una vida mas saludable. Esto tiene mucho que ver con la inclusión en todo sentido” lo cual denota el lugar que se le da al enfoque social de la problemática.

Por su parte, el Lic. Miguens hace foco igual que su compañero de equipo en lo social: “la inclusión social es un tema fundamental, nuestra visión de la adicción tiene que ver sobre todo con el tema de salud no desconocemos ni negamos que la lucha es cruel, es una lucha que vamos a seguir librando. Me parece que el Ministerio de Seguridad va a hacer una tarea muy pro al respecto del tema de seguridad y nosotros básicamente nos vamos a dedicar al tema en el que somos especialistas que es la prevención y la capacitación en la asistencia en las adicciones”.

Ambos especialistas están abocados a sumar su esfuerzo a la Campaña saludable del Ministerio de Salud de la Nación, “para eso estamos desde SEDRONAR, con mucho gusto de estar en Pinamar, el Partido de La Costa y en muchos otros lugares de veraneo de los argentinos”.

Finalizando, Gregori vuelve destacar el objetivo de la clínica tomando distancia del aspecto delictivo. “Nuestro trabajo y objetivo tiene que ver con la inclusión y con la salud. Lo relacionado con los delitos que tienen que ver con los traficantes de la muerte, con los que lucran con la salud y las desgracias de las personas, que son los que venden la droga en realidad a nosotros nos atañe secundariamente. En este momento nuestro objetivo es trabajar por la inclusión y por la salud, es donde nosotros realmente podemos lograr alguna ventaja, donde podemos ganar la batalla. Lo que tiene que ver específicamente con la prevención, la salud y con la persona que está consumiendo y quiera pedir ayuda,  poder impulsarla a salir de ese consumo problemático, recuperar su salud y encontrarse consigo mismo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com