Pantalla Pinamar lanzó oficialmente su 10° Edición

Date:

De la gala también participaron miembros de gabinetes del INCAA y la Municipalidad de Pinamar; la Diputada Nacional, Liliana Mazure; y representantes de las Embajadas de: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hungría, India, Italia, Noruega, Polonia, República Checa, Suiza y Taiwán.

Juan José Rodríguez rememoró las  primeras reuniones con Jorge Coscia y Carlos Morelli, en las que  proyectaban la propuesta que hoy, luego de 10 años, se convirtió en un Festival de gran relevancia.  “Este encuentro – sostuvo el funcionario-  está enraizado en los pinamarenses por su gran aporte y nos ha permitido conocer nuevas experiencias, otras culturas. Pinamar se siente privilegiado de haber sido elegido para llevar a cabo este encuentro  y, sin lugar a dudas, seguirá trabajando para que siga creciendo”.

Carlos Morelli, Director de Programación de Pantalla, anticipó que la noche inaugural contará con un momento muy especial porque por primera vez en nuestro país se realizará la proyección pública del corte original,  de la tan querida y exitosa “Nuovo Cinema Paradiso (estrenada como “Cinema Paradiso) de Giseppe Tornatore. La misma tiene 50 minutos más que la conocida comercialmente, y revela una trama sentimental que sólo fue sugerida en la trama comercial. Para la ceremonia de clausura se proyectará  el preestreno de “Ismael”, la última película de Marcelo Piñeyro, filmada en España.

Los países invitados para este año son: Italia, Hungría, Suiza y la India. El asociado de Pantalla Pinamar, Festival de Málaga presentará, como ya es tradicional,  su selección de películas ganadoras. También se sumará el prestigioso Festival de Taormina.

En cuanto a la taquilla, se mantendrán los precios del año pasado. Las entradas generales tendrán un costo de diez pesos, y habrá paquetes de diez entradas por setenta pesos.

Para culminar, Morelli expresó que entre todos los espectadores se sortearán dos invitaciones dobles para concurrir, con todos los gastos pagos, a la undécima edición de Pantalla Pinamar, ya fijada para el año 2015, del 7 al 14 de marzo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com