Pinamar: Importante agazajo italiano en Pantalla Pinamar

Date:

Castaldo estuvo acompañada del Gerente General del INCAA, Rómulo Puyol, el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el Secretario de Gobierno local, Juan José Rodríguez, funcionarios del Instituto y la Municipalidad de Pinamar, representantes de las Embajadas invitadas, actores, periodistas especializados y trabajadores de la industria del cine.

La diplomática, primera mujer en ocupar ese cargo en nuestro país, dio unas calurosas palabras de bienvenida y destacó que está decidida a trabajar con nuestro país en un cúmulo de proyectos, “no tengo recursos” subrayó Castaldo pero sí “muchas ideas”.

En otros de los pasajes de su discurso elogió a Giuliano Gemma, el destacado actor que perdió la vida en octubre del año pasado, cuyo documental “Giuliano Gemma, un italiano en el mundo” (realizado por sus hijas) fue proyectado el domingo 9 en la Sala II del Cine Oasis.

Al momento de la entrega de presentes, el Secretario de Cultura de la Nación, el Gerente General del INCAA, en representación de su Presidente, Lucrecia Cardoso, el Secretario de Gobierno en representación del Intendente del Partido de Pinamar, y Carlos Morelli, recibieron un libro del célebre pintor italiano Caravaggio , en manos de Teresa Castaldo, quién a su vez recibió la “Piña de Alpaca” que le entregó Juan José Rodríguez.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com