Turistas y residentes disfrutaron de espectáculos culturales en la Carabela Santa María

Date:

“Durante las vacaciones de invierno hemos recibido la visita de muchos turistas que han nuevamente elegido el Partido de La Costa. Además, también tenemos la alegría de ver que la gente de acá, de nuestro lugar concurre a estos lugares que se van imponiendo y se van alzando como referentes para pasar un buen rato, tomar mate, escuchar lindas canciones, ver una obra de teatro o bailar tango”, comentó Leonelli.

“También hemos estado en el Parador Municipal y la gente se ha acercado a bailar, salsa, tango, danzas integradas y bueno realmente las propuestas han sido muy bien recibidas no solo por los turistas sino también por los locales”.

A lo largo del receso invernal se desarrolló una exposición de fotografía que se llama Punta Rasa en Fotos autoría del fotógrafo Gabriel Battaglia. “Pinta en imágines hermosas toda la maravilla del lugar, con su flora y su fauna”, explicó la docente.

Además, Leonelli comentó que “las actividades no se cortaron durante las vacaciones de invierno. Algunos talleres continuaron con sus clases habituales y otros se dedicaron a realizar espectáculos de los que formaron parte los alumnos”.

Por último y anticipando su agenda de aquí en más, “en el marco de los festejos del día del niño, estaremos participando también, tanto en Las Quintas como en la plaza de los Bomberos.  Después estaremos nuevamente en la Carabela Santa María el 12 de octubre con exposiciones de fotografía, cerrando los talleres y acomodando nuevamente la temporada de arte 2015”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com