Centro Cultural San Clemente ahora tiene su sede propia

Date:

«Es un gusto estar acá en este Centro Cultural. Sé que es un logro para todos los sanclementinos poder contar con una sede propia de la cultura en la localidad. El centro cultural de San Clemente tiene muchos años, es uno de los más antiguos del Partido de La Costa, pero era nómade e iba de un lugar a otro”, dijo de Jesús.

“Con mucho esfuerzo de sus integrantes y con mucho entendimiento también de la comunidad, nos parecía que era necesario poder contar con una sede propia”, agregó en esa misma línea.

Además hizo un gran anuncio para todos los vecinos que disfrutan y se ocupan del Centro Cultural. “Nuestra intención es poder ampliarlo, porque el edificio es lindo, está bien construido pero lo más importante es cuando los edificios tienen vida y la comunidad se apropia de ellos”

“Queremos crecer en las actividades que se están desarrollando acá, así que seguramente el próximo año estaremos ya con la ampliación del Centro para tener más actividades de las que tenemos actualmente”, finalizó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com