UNEN respaldó a Margarita Stolbizer

Date:

Los integrantes de UNEN afirman en su comunicado: «El Frente Amplio Unen de Villa Gesell desea manifestar su total solidaridad con la presidenta del Partido GEN Diputada Nacional Margarita Stolbizer, quien después de realizar una denuncia por irregularidades tanto de la Inspección General de Justicia (IGJ) como de la firma Hotesur, que gerencia los hoteles en Calafate de la Presidenta de la Nación, ha sido denunciada, a su vez paradójicamente, por enriquecimiento ilícito».

Y agrega: «La reacción del gobierno contra el juez interviniente y la Dra. Stolbizer demuestra la impotencia frente a la verdad que, más temprano que tarde prevalecerá en nuestra sociedad. Margarita Stolbizer, en su compromiso con la República y con la democracia, se ha puesto a disposición de la Justicia y ha expuesto públicamente sus declaraciones juradas y sus bienes, en una actitud que no tiene su reflejo en el poder. La honestidad no se declama sino que se ejerce con el público ejemplo demostrando, además, que todos debemos ser iguales ante la ley».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com