UNEN respaldó a Margarita Stolbizer

Date:

Los integrantes de UNEN afirman en su comunicado: «El Frente Amplio Unen de Villa Gesell desea manifestar su total solidaridad con la presidenta del Partido GEN Diputada Nacional Margarita Stolbizer, quien después de realizar una denuncia por irregularidades tanto de la Inspección General de Justicia (IGJ) como de la firma Hotesur, que gerencia los hoteles en Calafate de la Presidenta de la Nación, ha sido denunciada, a su vez paradójicamente, por enriquecimiento ilícito».

Y agrega: «La reacción del gobierno contra el juez interviniente y la Dra. Stolbizer demuestra la impotencia frente a la verdad que, más temprano que tarde prevalecerá en nuestra sociedad. Margarita Stolbizer, en su compromiso con la República y con la democracia, se ha puesto a disposición de la Justicia y ha expuesto públicamente sus declaraciones juradas y sus bienes, en una actitud que no tiene su reflejo en el poder. La honestidad no se declama sino que se ejerce con el público ejemplo demostrando, además, que todos debemos ser iguales ante la ley».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com