Gustavo Barrera: El aumento de Tasas es lógico y razonable

Date:

Abordando el tema del aumento de Tasas, Gustavo Barrera dijo que “nosotros planteamos ese aumento. Es algo lógico y razonable. Desde que asumí hasta ahora, los precios de los insumos como el combustible y otras herramientas que necesita la municipalidad van a ir aumentando progresivamente y para no quedar, de alguna manera, desarticulado con el Presupuesto hemos planteado ese aumento y el aumento de los salario también que ya se realizó y que seguramente el año que viene vamos a tener que realizar un nuevo reajuste”.

Detallando el uso de los recursos económicos del municipio, explicó que “los salarios nos llevan casi la mitad del presupuesto, más los gatos de la recolección de residuos, más los gastos del Hospital y otros gastos que tenemos del corralón, nos deja un margen ajustado para cubrir todas las demás áreas”.

En cuanto al aumento al personal, el intendente dijo  “las partidas están y el aumento se va a efectuar porque hay que recomponer el salario de los trabajadores y seguramente en cualquier momento, no sé si durante o después de la temporada el Sindicato va a tratar de recomponer el salario del trabajador. Esto también es correcto, es lo que corresponde”.

Fuente: www.minutog.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com