Gustavo Barrera: El aumento de Tasas es lógico y razonable

Date:

Abordando el tema del aumento de Tasas, Gustavo Barrera dijo que “nosotros planteamos ese aumento. Es algo lógico y razonable. Desde que asumí hasta ahora, los precios de los insumos como el combustible y otras herramientas que necesita la municipalidad van a ir aumentando progresivamente y para no quedar, de alguna manera, desarticulado con el Presupuesto hemos planteado ese aumento y el aumento de los salario también que ya se realizó y que seguramente el año que viene vamos a tener que realizar un nuevo reajuste”.

Detallando el uso de los recursos económicos del municipio, explicó que “los salarios nos llevan casi la mitad del presupuesto, más los gatos de la recolección de residuos, más los gastos del Hospital y otros gastos que tenemos del corralón, nos deja un margen ajustado para cubrir todas las demás áreas”.

En cuanto al aumento al personal, el intendente dijo  “las partidas están y el aumento se va a efectuar porque hay que recomponer el salario de los trabajadores y seguramente en cualquier momento, no sé si durante o después de la temporada el Sindicato va a tratar de recomponer el salario del trabajador. Esto también es correcto, es lo que corresponde”.

Fuente: www.minutog.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com