Se inauguró la Comisaría de la Mujer en Pinamar

Date:

Elizalde, estuvo acompañado de funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense como el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Edgardo Amarilla, asesor Néstor Franco y la Directora de Políticas de género Comisario mayor, Mabel Rojas. 

En ese marco, el intendente puso de manifiesto su orgullo y señaló: “hoy después de largas gestiones, escuchamos en muchas reuniones a estas mujeres que estaban padeciendo esta violencia de género y de diferentes formas nos manifestábamos en el Concejo Deliberante en expresiones de deseo unánime. Encontré en Daniel Scioli apoyo incondicional y se puso a disposición, viendo el esfuerzo que estábamos poniendo para llevar adelante todo esto. Simplemente es un momento de alegría porque hoy vamos a abrirle las puertas a muchas personas”.

En tanto, Edgardo Amarilla dijo que “lo que estamos buscando es que la policía bonaerense esté representada en todas sus expresiones en todos los territorios de la provincia. Hoy es un día de fiesta también porque muchos de nosotros conocemos a muchas de las víctimas que hacen silencio cuando tienen algún hecho de violencia familiar. Allí todos los vecinos de la provincia que sufren este tipo de hechos tengan un lugar donde sean contenidos y se realicen todas las tareas administrativas que lleve a la solución para que esto no vuelva a suceder”.

Luego llegó el momento del corte de cintas y el clásico recorrido por el interior de la nueva comisaría, mientras los vecinos de la cuadra se empezaban a acostumbrar a tener la seguridad más cerca.

Además, participaron del acto la oficial principal, Karen Lidia Tallarico, titular de la flamante dependencia, el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Santini, el secretario de Prevención de seguridad de General Madariaga, Daniel Rigoni, jefes y efectivos policiales, funcionarios y vecinos.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com