El popular humorista presentó una síntesis de «Inimitable», un unipersonal que realiza en el teatro Provincial de Mar del Plata. Monólogos que mechan el pasado y la actualidad, chistes contextualizados en los balnearios aledaños, anécdotas personales e imitaciones hilarantes formaron parte del espectáculo.
Sandro, Cacho Castaña, Ricardo Montaner, Sergio Denis, Juan Alberto Mateyko, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Juanes fueron algunos de los personajes que encarnó el maestro de las imitaciones.
“Me encanta tener cerca a la gente, poder acercarme al público, como va a pasar esta noche”, afirmaba antes de su show el cómico anticipando el tenor de la noche.
El Súper Sábado contó, además, con la presencia del Ballet Internacional de la Costa, que deslumbró con danzas tradicionales y un despliegue escénico singular. Su director, Osvaldo Huez acompañó el espectáculo.
El inicio de la jornada estuvo musicalizado por Juan Antonio Marquez y dos guitarristas, Daniel Ortiz y Walter Chevelies. Zamba y milonga son ritmos que armonizan este grupo local que lanzará próximamente un nuevo trabajo discográfico, del cual fue muestra el recital ofrecido durante el primer Súper Sábado.