Regresa el Carnaval a Madariaga

Date:

Por intermedio de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de forma conjunta con las Sociedades de Fomento, desde hace unos meses se comenzó a trabajar para recuperar y resguardar la identidad popular del Carnaval. A poco de un mes de realizarse el desfile, comenzaron los ensayos y las murgas se preparan para demostrar la pasión con la que trabajaron.

Participarán del desfile; murgas, comparsas, carrozas, bloques de percusión de la región e invitados sorpresa. Ya confirmaron su presencia:

Paracutá , la murga de los barrios (General Madariaga)

Semillas de carioca / Mascaritas de a pie (General Madariaga)

Mascaritas a caballo del barrio Belgrano.

Eco murga (San Clemente del Tuyú)

La del patio de atrás / Batucada (Ostende, Pinamar)

La cuerdita de candome (Mar Azul, Villa Gesell)

Zarité / Bloque de Samba (Ayacucho)

Tuyú tuyú / Comparsa (San Clemente del Tuyú)

Concursarán las siguientes categorías:

DISFRACES

Disfraz infantil / Disfraz solitario (individual) / Disfraz original (grupal hasta 5 personas)

MASCARITAS

Grupo de máscaras (de 6 a 14 personas) / Murga de máscaras (más de 15 personas) / Murga de máscaras a caballo

CARROZAS 

Alegórica (totalmente artesanal) / Categórica (Mecanizada)

Quienes estén interesados en participar, pueden acercarse a la Secretaría de Cultura o bien a las sociedades de fomento del barrio. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora La Eve

Popular

Otros también visitaron:

Con tres estrenos se renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 31 se podrá disfrutar de tres estrenos en la cartelera de los cines del Partido de La Costa.

Sumaron equipamiento en las tres salas de videovigilancia de La Costa

La Municipalidad de La Costa sumó más equipamiento en las tres salas de videovigilancia del distrito.

El calendario de pagos completo de ANSES: jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio...

Todos los descuentos de septiembre para los usuarios de Cuenta DNI

El Banco Provincia dio a conocer todos los beneficios que podrán aprovechar los usuarios de Cuenta DNI, como también promociones especiales en el marco del aniversario de la entidad bancaria.
CostadeNoticias.com