Madariaga lista para sus clásicas 5 millas nocturnas

    Date:

    De la clásica prueba participarán atletas de toda la región y hay una gran expectativa en cuanto a la cantidad de inscriptos, que hasta el momento superan los 500.

    La inscripción ya se encuentra abierta en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi, de 8 a 13 y de 19 a 21, o comunicándose a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526; (02267) 15531536; (02267) 15518882/15518962/15438560 o a los correos electrónicos: madariagadeportes@telpin.com.ar/ jmpopo@telpin.com.ar. 

    La competición reparte premios a los primeros tres de cada categoría, remeras a los primeros 500 inscriptos, plaquetas a los primeros cinco atletas en la general damas y caballeros.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com