Murga recibió instrumentos musicales

Date:

En ese marco, el intendente destacó y agradeció el trabajo que vienen realizando desde hace meses para la realización del Carnaval. Además felicitó el compromiso con el que han realizado la tarea, que tiene por finalidad recuperar la identidad y la memoria popular. Por último añadió que “estamos felices de apoyar este tipo de acciones, que sin dudas significan un paso muy grande en la inclusión de nuestros chicos”.

Luego de realizar la entrega, jóvenes del Programa Envión, dirigidos por el coordinador de la murga, Demian Lavenas realizaron una demostración para estrenar los instrumentos e invitaron a participar de la percusión a Popovich y Villalón, quienes se sumaron a la improvisación de música y baile.

Durante la jornada también se hicieron presentes de los responsables de las Sociedades de Fomento del barrio Belgrano (Daniel Gomez), Norte (Beto Chiaramello) Quintanilla (Ricardo Figueroa) y el coordinador del Programa Envión, Maximiliano Montenegro. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.
CostadeNoticias.com