Murga recibió instrumentos musicales

Date:

En ese marco, el intendente destacó y agradeció el trabajo que vienen realizando desde hace meses para la realización del Carnaval. Además felicitó el compromiso con el que han realizado la tarea, que tiene por finalidad recuperar la identidad y la memoria popular. Por último añadió que “estamos felices de apoyar este tipo de acciones, que sin dudas significan un paso muy grande en la inclusión de nuestros chicos”.

Luego de realizar la entrega, jóvenes del Programa Envión, dirigidos por el coordinador de la murga, Demian Lavenas realizaron una demostración para estrenar los instrumentos e invitaron a participar de la percusión a Popovich y Villalón, quienes se sumaron a la improvisación de música y baile.

Durante la jornada también se hicieron presentes de los responsables de las Sociedades de Fomento del barrio Belgrano (Daniel Gomez), Norte (Beto Chiaramello) Quintanilla (Ricardo Figueroa) y el coordinador del Programa Envión, Maximiliano Montenegro. 

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Los partidos de este fin de semana de la Liga de Fútbol de La Costa

Este fin de semana continuará el desarrollo del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol masculino, femenino y de futsal.

Rescataron a dos tigres de bengala que estaban cautivos en un campo de Balcarce

Dos tigres de Bengala fueron rescatados de un predio rural en Balcarce, donde estaban cautivos y se los criaba con destino a cotos de caza ilegales.

Un hombre de Mar de Ajó fue condenado por abusar de una mujer policía

En un juicio abreviado llevado adelante en Dolores un hombre de 50 años de Mar de Ajó fue condenado a un año de prisión en suspenso en el marco de una causa de abuso.

Se reflota la posibilidad de que el TC vuelva al Partido de La Costa

En las últimas horas se concretó una reunión entre integrantes de la ACTC y del Municipio de La Costa para retomar las gestiones apuntadas a la vuelta del Turismo Carretera al distrito.
CostadeNoticias.com