Jorge Amor Ameal visitó las peñas boquenses de La Costa

Date:

“Nosotros decimos que La Boca es todo el país así que estamos trabajando en este tema y visitando a todos los presidentes de nuestras peñas y escuchándolos fundamentalmente para ver el camino a seguir en las próximas elecciones”, dijo el candidato a la presidencia del club xeneize.

Ameal, quien ya se desempeñó como presidente, prometió una reforma integral en lo relacionado con los socios del interior. “El problema es que la capacidad de nuestro club está excedida. Nuestro estatuto es claro, es decir que cada socio tiene un lugar en la cancha, entonces debiéramos tener 54 mil socios y hoy tenemos más de 70 mil y por otra parte tenemos otros 70 mil socios adherentes. Creo que se le ha hecho un daño al socio y hay que revertirlo de alguna manera para que no pase lo que está pasando hoy que es que se enfrenta la familia boquense”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com