Catarsis de boda se presenta en Madariaga

Date:

Se trata de una es una comedia de un solo acto donde una vieja escritora da vida a los personajes de la historia en un casamiento atípico. Es la noche de la fiesta, hay felicidad, nervios, excitación, dudas. Nada queda librado al azar. Es la escritora quien va generando cada momento. Prueba y error. Escribe y vuelve a escribir. 

La exigencia porque todo salga perfecto, el deber de estar de punta en blanco, la sonrisa forzada porque así debe ser, la noche soñada, serán algunos de los estadíos por los que la pareja de novios deberá atravesar.

Los novios protagonistas son interpretados por diez actores que encarnan las distintas personalidades de la pareja a través de los diversos momentos que se van sucediendo en la historia.

Bajo la premisa del espectáculo coral, se desarrollan varias secuencias coreográficas que muestran un concepto estético donde prevalece el todo por sobre las partes. A su vez, la dramaturgia ágil y dinámica es combinada con guiños artísticos del stand-up y de performances musicales.

Toda la trama sucede bajo la mirada del personaje de la escritora quien detendrá el desarrollo lineal de la historia mediante cortes abruptos para jugar con su poder creador.

A través de la utilización de ciertos mandatos sociales que pueden darse en una boda típica, se intenta establecer una crítica sobre el “deber ser”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com