5 vecinos detenidos luego de una serie de allanamientos

Date:

Durante la conferencia de prensa, que tuvo lugar en las oficinas de la Secretaria de Seguridad, Popovich explicó que “la detención de estas cinco personas es resultado del trabajo que se viene realizando, desde hace mucho tiempo, de manera coordinada entre las áreas pertinentes”. Y aclaró que “los involucrados, son vecinos que han hecho mucho daño a nuestra ciudad y  que la comunidad le ha dado varias oportunidades de integración”. 

“Se trata de Andrés y Miguel Garcilazo, Villalba Pastorino, Demian Pérez y Rubén Coria que hoy, después de un arduo trabajo, han sido detenidos y que de ahora en más están en potestad de la Justicia”, detalló el jefe municipal.

Por su parte, el subcomisario Alday comentó que “es una investigación de dos años que surge a través de un delito de robo doblemente agravado por privación de la libertad y que finalmente el fiscal juntó los elementos de prueba necesarios como para proceder a los allanamientos de orden y detención  que se efectivizaron de forma satisfactoria”.

Finalmente, el intendente puntualizó que “en estos operativos fue fundamental la colaboración de los vecinos y se los quiero agradecer, porque que se han involucrado, han hecho exposiciones, han denunciado” y reflexionó que “de ellos tenemos que aprender”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com