5 vecinos detenidos luego de una serie de allanamientos

Date:

Durante la conferencia de prensa, que tuvo lugar en las oficinas de la Secretaria de Seguridad, Popovich explicó que “la detención de estas cinco personas es resultado del trabajo que se viene realizando, desde hace mucho tiempo, de manera coordinada entre las áreas pertinentes”. Y aclaró que “los involucrados, son vecinos que han hecho mucho daño a nuestra ciudad y  que la comunidad le ha dado varias oportunidades de integración”. 

“Se trata de Andrés y Miguel Garcilazo, Villalba Pastorino, Demian Pérez y Rubén Coria que hoy, después de un arduo trabajo, han sido detenidos y que de ahora en más están en potestad de la Justicia”, detalló el jefe municipal.

Por su parte, el subcomisario Alday comentó que “es una investigación de dos años que surge a través de un delito de robo doblemente agravado por privación de la libertad y que finalmente el fiscal juntó los elementos de prueba necesarios como para proceder a los allanamientos de orden y detención  que se efectivizaron de forma satisfactoria”.

Finalmente, el intendente puntualizó que “en estos operativos fue fundamental la colaboración de los vecinos y se los quiero agradecer, porque que se han involucrado, han hecho exposiciones, han denunciado” y reflexionó que “de ellos tenemos que aprender”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com