Pantalla Pinamar: 11° edición se presentó en Capital Federal

Date:

En ese marco, el intendente dijo que “hoy me parece fundamental destacar no sólo el trabajo que Carlos (Morelli) ha hecho sino que también quiero destacar la presencia de Manuel Valdivieso que es un hacedor y se puso codo a codo con este proyecto. Hoy es el momento de darle ese reconocimiento, es alguien que hizo mucho por la cultura de Pinamar”.

En cuanto a la magnitud del festival y la repercusión que genera en la ciudad, Elizalde manifestó que “es de mucha importancia tener un encuentro cultural como esto. Eso creo que es lo que nos puede salvar: la cultura, la educación, el deporte. Son cosas que tenemos que dejar fortalecidas para nuestros herederos”.

Los países especialmente invitados de Pantalla Pinamar 2015 son Alemania, Dinamarca, España y Noruega. También Italia tendrá una destacada presencia vinculada con la institución del 2015 como “Año de Italia en América Latina”.

La venta de abonos comenzó el 20 de febrero y el canje de los mismos por entradas será a partir del 1 de marzo. Las proyecciones se harán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis, sito en la Avenida Shaw.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com