Pantalla Pinamar: 11° edición se presentó en Capital Federal

Date:

En ese marco, el intendente dijo que “hoy me parece fundamental destacar no sólo el trabajo que Carlos (Morelli) ha hecho sino que también quiero destacar la presencia de Manuel Valdivieso que es un hacedor y se puso codo a codo con este proyecto. Hoy es el momento de darle ese reconocimiento, es alguien que hizo mucho por la cultura de Pinamar”.

En cuanto a la magnitud del festival y la repercusión que genera en la ciudad, Elizalde manifestó que “es de mucha importancia tener un encuentro cultural como esto. Eso creo que es lo que nos puede salvar: la cultura, la educación, el deporte. Son cosas que tenemos que dejar fortalecidas para nuestros herederos”.

Los países especialmente invitados de Pantalla Pinamar 2015 son Alemania, Dinamarca, España y Noruega. También Italia tendrá una destacada presencia vinculada con la institución del 2015 como “Año de Italia en América Latina”.

La venta de abonos comenzó el 20 de febrero y el canje de los mismos por entradas será a partir del 1 de marzo. Las proyecciones se harán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis, sito en la Avenida Shaw.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.
CostadeNoticias.com