Zonda, folclore argentino cierra el Pantalla Pinamar 2015

    Date:

    Espacio publicitario

    Saura, autor de obras como “Cría cuervos” y “Carmen”, filmó en Buenos Aires “Zonda, folclore argentino”, un tributo a la música autóctona nacional -y muy especialmente a Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui- que cuenta con 20 números musicales y la participación de artistas como Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Liliana Herrero y Lito Vitale, entre muchos otros.

    Coproducción entre Argentina, España y Francia, la nueva película de Saura se inscribe en su serie de investigaciones musicales sobre ritmos típicos de diferentes lugares como “Sevillanas” (1991), “Flamenco” (1995), “Tango” (que también filmó en Buenos Aires en 1998), “Iberia” (2005) y “Fados” (2007).

    Jornada cierre Festival- Sábado 14

    13.50 –  La rayas de las cebras

    15.45 – Saltingrado

    23.55 – Zonda – Folclore Argentino

    Oasis 2:

    14.30 – Mamá está en América y conoce a Buffalo Bill

    16.20 – Historias breves 10

    18.40 – Una carta para el rey
    20.40 – Dos hermanas y un amor

    23.45- Película sorpresa

    Jornada Post Festival – Domingo 15 

    Oasis 1: 
    13.05 – El Secuestro
    15.00 – Por Orden de Desaparición
    17.15 – Regreso a Casa
    19.20 – Stalingrado 3D
    21.50 – Tres Corazones
    23.55 – Las Mujeres Guerreras de Haarlem

    Oasis 2:

    12.55 – Occidente
    14.50 – Dos Hermanas y Un Amor
    17.25 – La Cuarta División
    19.40 – La Fiesta de Babette
    21.40 – Kamikaze
    23.40 – Beatles

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Lavalle acelera: llega el Rally Mar y Sierras con un mega movimiento fierrero

    General Lavalle se prepara para vivir un fin de semana largo atravesado por el ruido de los motores y el movimiento del Rally Mar y Sierras, una de las categorías más convocantes del automovilismo regional.
    CostadeNoticias.com