Pantalla Pinamar: Todas las premiaciones de la edición 2015

Date:

Premio Balance de Oro: “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron (8,50%).

 

Premio Balance de Plata: “El Patrón, Radiografía de un Crimen”, de Sebastián Schindel (8,42%).

 

Premio Balance de Bronce: “La Tercera Orilla”, de Celina Murga (7,18%)

Asimismo, se entregó El Premio EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual) para la película ganadora del Premio Balance de Oro, “Relatos Salvajes”; El Premio INCAA TV, también le correspondió a “Relatos Salvajes”.

En esta edición del Festival, se ha sumado el Premio Argentores para la ganadora del Premio “Balance de Oro”: “Relatos Salvajes”.

SIGNIS, con un jurado compuesto por Natalia Smirnoff, Blanca María Monzón y Martín Bernal, entregó su premio a “El Perro Molina”, de José Celestino Campusano. A la vez que entregaron una mención especial para “La vida de alguien”, de Ezequiel Acuña.

Finalmente, y como último evento del Festival, se realizó el Sorteo de Cupones. Los ganadores fueron Alfredo Ghezzi de Capital Federal y Horacio Heredia de San Isidro, quienes serán invitados a la Edición 12° del Festival que se realizará en marzo de 2016.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com