Pantalla Pinamar cerró su edición 2015

Date:

El intendente, Pedro Elizalde, acompañado de funcionarios de su gabinete, participó de la ceremonia que también contó con la presencia de Lucrecia Cardozo, Presidente del INCAA; embajadores de Italia, Noruega y España: Teresa Castaldo, Janne Julsrud y Estanislao de Grandes Pascual, respectivamente.

“Relatos Salvajes”, se alzó con el premio mayor que otorgan los críticos y el voto del público al sumar  un promedio de 8, 50%. Además de recibir el Balance de Oro, la película de Damián Szifrón, obtuvo  también los galardones IncaaTV, Argentores y Egeda (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual), que entrega  6.000 euros para el productor del film con mayor puntuación.

Los otros galardonados fueron “El Patrón, Radiografía de un Crimen” de Sebastián Schindel, que obtuvo el Balance de Plata con 8,42 % y “La Tercera Orilla” de Celina Murga, el Balance de Bronce con 7,18%. Signis (Asociación Católica para la Comunicación) distinguió a “El Perro Molina” de José Celestino Campusano y otorgó una Mención especial a “La Vida de Alguien” de Ezequiel Acuña.

La décima primera edición mostró la consolidación del fraternal abrazo entre Argentina y Europa, que cada año se asocia para proyectar en nuestras pantallas sus mejores producciones. Por las presencias, las proyecciones, la cantidad de espectadores (superaron los 32.000 este año) y todo lo que sucede en torno a esta muestra, es entendible la emoción con la que Carlos Morelli, Director de Pantalla Pinamar,  se despidió hasta el 5 de marzo de 2016, momento en que dará comienzo la décimo segunda edición.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com