Pantalla Pinamar cerró su edición 2015

Date:

El intendente, Pedro Elizalde, acompañado de funcionarios de su gabinete, participó de la ceremonia que también contó con la presencia de Lucrecia Cardozo, Presidente del INCAA; embajadores de Italia, Noruega y España: Teresa Castaldo, Janne Julsrud y Estanislao de Grandes Pascual, respectivamente.

“Relatos Salvajes”, se alzó con el premio mayor que otorgan los críticos y el voto del público al sumar  un promedio de 8, 50%. Además de recibir el Balance de Oro, la película de Damián Szifrón, obtuvo  también los galardones IncaaTV, Argentores y Egeda (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual), que entrega  6.000 euros para el productor del film con mayor puntuación.

Los otros galardonados fueron “El Patrón, Radiografía de un Crimen” de Sebastián Schindel, que obtuvo el Balance de Plata con 8,42 % y “La Tercera Orilla” de Celina Murga, el Balance de Bronce con 7,18%. Signis (Asociación Católica para la Comunicación) distinguió a “El Perro Molina” de José Celestino Campusano y otorgó una Mención especial a “La Vida de Alguien” de Ezequiel Acuña.

La décima primera edición mostró la consolidación del fraternal abrazo entre Argentina y Europa, que cada año se asocia para proyectar en nuestras pantallas sus mejores producciones. Por las presencias, las proyecciones, la cantidad de espectadores (superaron los 32.000 este año) y todo lo que sucede en torno a esta muestra, es entendible la emoción con la que Carlos Morelli, Director de Pantalla Pinamar,  se despidió hasta el 5 de marzo de 2016, momento en que dará comienzo la décimo segunda edición.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com