Pantalla Pinamar cerró su edición 2015

Date:

El intendente, Pedro Elizalde, acompañado de funcionarios de su gabinete, participó de la ceremonia que también contó con la presencia de Lucrecia Cardozo, Presidente del INCAA; embajadores de Italia, Noruega y España: Teresa Castaldo, Janne Julsrud y Estanislao de Grandes Pascual, respectivamente.

“Relatos Salvajes”, se alzó con el premio mayor que otorgan los críticos y el voto del público al sumar  un promedio de 8, 50%. Además de recibir el Balance de Oro, la película de Damián Szifrón, obtuvo  también los galardones IncaaTV, Argentores y Egeda (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual), que entrega  6.000 euros para el productor del film con mayor puntuación.

Los otros galardonados fueron “El Patrón, Radiografía de un Crimen” de Sebastián Schindel, que obtuvo el Balance de Plata con 8,42 % y “La Tercera Orilla” de Celina Murga, el Balance de Bronce con 7,18%. Signis (Asociación Católica para la Comunicación) distinguió a “El Perro Molina” de José Celestino Campusano y otorgó una Mención especial a “La Vida de Alguien” de Ezequiel Acuña.

La décima primera edición mostró la consolidación del fraternal abrazo entre Argentina y Europa, que cada año se asocia para proyectar en nuestras pantallas sus mejores producciones. Por las presencias, las proyecciones, la cantidad de espectadores (superaron los 32.000 este año) y todo lo que sucede en torno a esta muestra, es entendible la emoción con la que Carlos Morelli, Director de Pantalla Pinamar,  se despidió hasta el 5 de marzo de 2016, momento en que dará comienzo la décimo segunda edición.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com