Porta fue víctima de falsas denuncias en Facebook

Date:

La imagen que simulaba la placa roja de Crónica TV fue difundida por el perfil Rocio Omar y tenía la leyenda «Se solicita paradero de Matías Porta» y, en la parte inferior, «acusado de violación de una menor y de golpeador de mujeres. El sujeto se moviliza en una camioneta negra ¡Atención!». 

En respuesta, Matías Porta respondió en los comentarios y asoció la publicación a una campaña sucia, en el marco del año electoral.

«Chicos, esto es todo una falacia. no voy a contestar mas de aca en adelante, solo hago esta aclaracion, los que me conocen, saben como soy y los que no me conocen se dedican a inventar cosas, sabemos como es el facebook, me da lastima, porque se de que lado viene… Todos saben que es año electoral y estas cosas van a suceder, pero los que estamos en politica estamos preparados para estos inventos mentirosos, que lo unico que quieren es difamar, lo que si me duele que lastimen una familia, porque tambiene tengo chicos en la primaria, que entienden, y no va a faltar oportunidad que me pregunte porque me hacen esto!! y con 8 años le voy a tener que explicar, pero no hay problema! son las reglas del juego… Lo que si aclaro, el delito informatico existe, y este! es un de ellos… Exitos…«, comentó el precandidato.

Al volver a chequear la publicación hoy, martes 17 marzo, a primera hora ya había sido eliminada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com