Cultural del Tuyú lanzó su 3° Concurso de Fotografía

Date:

En esta oportunidad, el certamen que convoca cada año a fotógrafos y aficionados de todo el país a retratar los escenarios costeros, propone fijar la mirada en la enorme riqueza y variedad de su flora. 

Al igual que en sus ediciones anteriores, es abierto y totalmente gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, sean aficionados o profesionales. 

Cultural del Tuyú distinguirá las mejores fotografías a través de un Jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios irán desde los $1.500 para el primer lugar; $500 para el segundo lugar; y $300 para el tercer puesto. Además las fotografías destacadas formarán parte de la 3° Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú.

La inscripción estará abierta desde hasta el 16 de septiembre de 2015, y se podrá realizar únicamente vía web, a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar 

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en: www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar sus consultas a través del electrónico mencionado. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com