El 5 de Talleres se proyectará en Espacio INCAA

Date:

Sinopsis del «El 5 de Talleres»

Mediocampista rústico y emblema de Talleres de Remedios de Escalada, el Patón Bonassiolle (Lamothe) ha decidido su retiro, colgar los botines. A qué dedicarse, de qué vivir y como llenar los fines de semana, son algunos de los interrogantes que se le plantean al protagonista luego de comunicar la decisión a su pareja, familia y amigos íntimos.

Adrián Biniez, director y guionista, logra un film dinámico donde el barrio, la emoción y la sencillez se conjugan para profundizar en el temor a lo que vendrá, la angustia y el aparente precipicio pos retiro. Obra costumbrista que no apela a los golpes bajos, que construye climas con nobles herramientas y ofrece la notable química de Lamothe y Zylberberg, también pareja en la vida real. 

Premio Mejor Dirección del último Festival de Mar del Plata y estrenada en la Mostra de Venecia, El 5 de Talleres se presentará en el Espacio INCAA de General Madariaga este viernes y sábado a las 21. Una de fútbol, amor y de segundas oportunidades. Cine en estado puro. 

Casa de la Cultura

Viernes y sábado: a las 21

Entrada: 15 pesos

Calificación: Apta mayores 13 años

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com