Robo y justicia por mano propia en Pinamar

Date:

Ledesma relató que “nosotros estábamos mirando la pelea de Mayweather y Pacquiao, con mi hijo, en familia y cuando termina la pelea termina mi hijo regresa a su domicilio y lamentablemente se encuentra con la desgracia que le habían desvalijado la casa”.

Luego de eso, “hicimos la denuncia en la Comisaria y todo lo que se tiene que hacer. Volvimos a la casa, mi hijo estaba con mucho miedo porque tiene un hijo de 11 meses”.

“El domingo me entero que había una persona caminando que más o menos yo estaba vigilando porque también tuve la desgracia de que me robaran la moto hace un mes y medio. Bueno, encuentro una persona que se llama Ezequiel y lo agarré y le dije que quería mis cosas y mi moto. Yo me puse a investigar porque hay policías a los que los tienen atados de pies y manos y no pueden hacer las cosas. Los delincuentes entran y salen como si fuera su casa”, sostuvo el hombre víctima de la inseguridad.

En ese sentido comentó que “a mí me dan el dato y voy al encuentro de esta persona. También me pasan un dato de un tal Leo. Cuando llego los pibes de la villa le estaban pegando, así que yo lo protejo y le digo que me diga dónde estaban las cosas de mi hijo. Los chicos de la Villa La Palangana fueron los que le ayudaron a buscar las cosas a mi hijo”, recalcó el hombre. “La Policía ahí llegó, lo agarraron y lo llevaron detenido”.

En cuanto a su iniciativa explicó que “salí yo porque si no, no las encontrás a las cosas.  Con la moto me pasó eso, me trajo la policía la constancia de que la denuncia ya quedó archivada, es decir que a la moto ya no la buscan más”.

“Esto se tiene que cortar porque si los vecinos no compran más cosas robadas ya se termina. Si los chorros no tienen dónde vender las cosas esto se termina. Esto es horrible, es un dolor porque ya no sé qué hacer. Me dan ganas de llorar. Ya la moto no importa pero que me toquen mi familia no, se tiene que terminar. Que dejen de hablar pavadas de la gente de la villa porque no todos son delincuentes”, finalizó Ledesma.

Fuente: Telpin

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.
CostadeNoticias.com