Robo y justicia por mano propia en Pinamar

Date:

Ledesma relató que “nosotros estábamos mirando la pelea de Mayweather y Pacquiao, con mi hijo, en familia y cuando termina la pelea termina mi hijo regresa a su domicilio y lamentablemente se encuentra con la desgracia que le habían desvalijado la casa”.

Luego de eso, “hicimos la denuncia en la Comisaria y todo lo que se tiene que hacer. Volvimos a la casa, mi hijo estaba con mucho miedo porque tiene un hijo de 11 meses”.

“El domingo me entero que había una persona caminando que más o menos yo estaba vigilando porque también tuve la desgracia de que me robaran la moto hace un mes y medio. Bueno, encuentro una persona que se llama Ezequiel y lo agarré y le dije que quería mis cosas y mi moto. Yo me puse a investigar porque hay policías a los que los tienen atados de pies y manos y no pueden hacer las cosas. Los delincuentes entran y salen como si fuera su casa”, sostuvo el hombre víctima de la inseguridad.

En ese sentido comentó que “a mí me dan el dato y voy al encuentro de esta persona. También me pasan un dato de un tal Leo. Cuando llego los pibes de la villa le estaban pegando, así que yo lo protejo y le digo que me diga dónde estaban las cosas de mi hijo. Los chicos de la Villa La Palangana fueron los que le ayudaron a buscar las cosas a mi hijo”, recalcó el hombre. “La Policía ahí llegó, lo agarraron y lo llevaron detenido”.

En cuanto a su iniciativa explicó que “salí yo porque si no, no las encontrás a las cosas.  Con la moto me pasó eso, me trajo la policía la constancia de que la denuncia ya quedó archivada, es decir que a la moto ya no la buscan más”.

“Esto se tiene que cortar porque si los vecinos no compran más cosas robadas ya se termina. Si los chorros no tienen dónde vender las cosas esto se termina. Esto es horrible, es un dolor porque ya no sé qué hacer. Me dan ganas de llorar. Ya la moto no importa pero que me toquen mi familia no, se tiene que terminar. Que dejen de hablar pavadas de la gente de la villa porque no todos son delincuentes”, finalizó Ledesma.

Fuente: Telpin

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com