Prisma realiza su Tributo a Pink Floyd en Madariaga

Date:

El grupo Prisma empezó su carrera en 2013, formado por músicos de Madariaga y Pinamar que han sido parte, o integran también, otros reconocidos grupos de la zona.

Con una puesta en escena y presencia imponente, consiguieron prestigio gracias a su sello personal que pretende seguir fielmente la senda Pink Floyd, grupo de rock de gran fama y aporte significativo al mundo de la música, al cual hacen tributo.

Integran la banda: Francisco Fresard en voz, Pipi Bustamante en teclados, Diego Martínez en guitarra solista, Santiago Pedro Girado en guitarra rítmica, Agustín Noceto en batería, Justo Martínez en bajo y Natalia Valeria junto a Jhaz Guerendiain en coros.

Las entradas anticipadas, que tienen un valor de 100 pesos, pueden adquirirse en la boletería de la Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti de 7 a 13 y de 18 a 20 horas o en Moreno 1377 de 9 a 12 y de 17 a 20.30 hs.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com