Prisma realiza su Tributo a Pink Floyd en Madariaga

Date:

El grupo Prisma empezó su carrera en 2013, formado por músicos de Madariaga y Pinamar que han sido parte, o integran también, otros reconocidos grupos de la zona.

Con una puesta en escena y presencia imponente, consiguieron prestigio gracias a su sello personal que pretende seguir fielmente la senda Pink Floyd, grupo de rock de gran fama y aporte significativo al mundo de la música, al cual hacen tributo.

Integran la banda: Francisco Fresard en voz, Pipi Bustamante en teclados, Diego Martínez en guitarra solista, Santiago Pedro Girado en guitarra rítmica, Agustín Noceto en batería, Justo Martínez en bajo y Natalia Valeria junto a Jhaz Guerendiain en coros.

Las entradas anticipadas, que tienen un valor de 100 pesos, pueden adquirirse en la boletería de la Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti de 7 a 13 y de 18 a 20 horas o en Moreno 1377 de 9 a 12 y de 17 a 20.30 hs.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una joven costera ganó un segundo puesto en un concurso nacional de literatura

Una joven costera obtuvo el segundo puesto en un concurso de escritura organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y, este sábado, recibirá su premio en la Feria del Libro.

ABSA instaló cisternas en Lavalle para brindar un servicio de emergencia ante la sequía

Funcionarios del Municipio de General Lavalle se reunieron con las autoridades de ABSA para tratar el tema de la sequía y el bajo nivel de agua del Canal 2, ya que la extracción de agua cruda para..

Un estreno renueva la cartelera en los cines del Partido de La Costa

Esta semana, llega a las salas de cine del Partido de La Costa la película “Cuando ellas quieren más”.

Estudiantes de Bellas Artes realizarán un encuentro de artistas en vivo

Este sábado 13, la Escuela Secundaria Municipal de Bellas artes presentará una muestra de arte y música en vivo en el predio del establecimiento...
CostadeNoticias.com