Dos Jóvenes costeros gravemente accidentados en Ecuador

    Date:

    Espacio publicitario

    En referencia a Paula Pérez, el médico describió que “tiene un trauma combinado en su cráneo, torácico y abdominal. A nivel cráneo encefálico a pesar del traumatismo no existe afortunadamente, una conducta quirúrgica. A nivel torácico tiene múltiples fracturas, ocho para ser exactos. Una de esas costillas presionó el pulmón y le provocó salida de aire y de sangre, esto se conoce como neumotórax».

    Además, el profesional narró que «se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Tuvo dos intervenciones quirúrgicas por las fracturas y las trombosis que se han provocado a partir de esto. Se puedo estabilizar el tema circulatorio, pero es una paciente que ha sufrido un accidente a nivel fatal, es un trauma complejo a nivel de todos los sistemas de cuerpo, es decir, craneal, torácico, abdominal y a nivel de miembros”.

    En esa misma línea, destacó que “el único factor a favor que tiene ella en este momento es su edad. Su estado es crítico y el pronóstico es muy reservado pero acá se está haciendo todo lo humanamente posible para salvarle la vida”.

    Desde las redes sociales buscan ayudar a Nicolás y Paula, se pueden transferir fondos al CBU 0140 4207 0369 0150 419967. Banco de la Provincia de Buenos Aires -Caja de Ahorros N° 504199/6 sucursal 6901. Titular: Lucía Guitelman.Cuil: 24-32237236-8

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com