Cierra octubre el VII Encuentro Coros en el Pinar

Date:

Con entrada libre y gratuita el viernes 30 a partir de las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples (Pensamientos entre 3 y 4) se realiza la primera presentación, en tanto, el sábado 31, se llevará a cabo la segunda jornada en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (calle 4 y Violetas).  

Participarán en la sexta edición, las agrupaciones Coro de Adultos de la Escuela de La Paz, dirigido por Andrea Wagner; Coro Camino del Mandala, bajo la dirección de Leonardo Medero; Coro de Cámara del Colegio Santísimo Redentor, dirigido por Débora Maccarone; Coro Polifónico Municipal de Lezama, a cargo de Oreste Chlopecki; Coro de la Biblioteca Popular Arturo Jauretche, Coro Inmaculado Corazón de María, y Coro Fundación Comaco, bajo la dirección de Washington Alderete.

El evento fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa y el Ministerio de Cultura de la Nación. Cuenta además con el apoyo de la Municipalidad, el área de Coros de la Academia de las Artes de la República Argentina y la Red Coral Argentina y el acompañamiento de Radio Coral.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com