Festejos por los 70 años de Mar del Tuyú

Date:

El 23 de octubre, desde las 15, se llevará a cabo una Gran Bicicleteada Familiar que recorrerá las calles de la localidad y terminará con un encuentro masivo en la Plaza de la Cultura. La largada será desde la Escuela Primaria N° 6, y los interesados en colaborar podrán acercarse con un alimento no perecedero para donar al Comedor por los Niños. El evento es organizado por la Sociedad de Fomento Sud de Mar del Tuyú.

Siguiendo con los festejos alusivos, el sábado 24, a partir de las 10, se llevará a cabo el desfile cívico que partirá desde la calle 68 y 2 y culminará en el Muelle de Pesca.  El evento es organizado por la comisión de festejos de la Náutica y el Mar.

Por la tarde, desde las 14, y también a cargo de la Sociedad de Fomento Sud, pescadores y aficionados podrán disfrutar del Gran Torneo de Pesca con Mediomundos, y competir por un TV LED y muchos premios más. La inscripción y el reglamento estarán disponibles en la boletería del Muelle, donde se llevará a cabo la competencia.

Según anticipó Maricel Lara, presidenta de la comisión organizadora de la Fiesta de la Náutica y el Mar, la fiesta se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre, y prevé un “gran despliegue de artistas locales, regionales y nacionales”.Además estará la elección de la reina y sus princesas, y se podrá disfrutar de una variedad de puestos gastronómicos y de artesanías. Los festejos se concentrarán en la Plaza de la Cultura.

Las actividades son organizadas por la Sociedad de Fomento Sud de Mar del Tuyú, con la colaboración de la comisión de Festejos de la Náutica y el Mar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Mar de Ajó: la novia del Comunity Manager de Javier Milei circulaba borracha y chocó contra un árbol

La influencer Eugenia Rolón, novia Iñaki Gutiérrez, el Comunity Manager de Javier Milei, protagonizó un grave incidente vial en la localidad de Mar de Ajó.

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.
CostadeNoticias.com