La Directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, lanzó la invitación e indicó que se pueden anotar hasta en el ingreso mismo del Polideportivo Municipal, minutos antes de cada una de las noches del 26 y 27 de febrero, cuando se realizará la festividad.
Agregó que la intención es la de “compartir y no la de competir” por lo que no habrá selección de mejor prenda o disfraz.
Por otro lado, se continúa con las tratativas para contar con dos grupos musicales para que cada una de las veladas cuenten con recitales y baile.
Hasta el momento ya se confirmó la presencia de la murga municipal Paracutá, y las agrupaciones Semillas Cariocas y Mascaritas a Caballo.
El próximo jueves, en tanto, habrá una nueva reunión de los miembros del Consejo del Carnaval para fijar los precios que van a tener los productos que se comercialicen en cada una de las cantinas y puestos de venta de espuma.
Torres Carbonell resaltó que cada una de las sociedades de fomento y agrupaciones han puesto “muy buena predisposición con esta nueva gestión” y agregó que ya se empezó a evaluar como harán las disposiciones de puestos en el predio y como se realizarán las tareas de preservación del Polideportivo”.