Espacio INCAA reabrió en Madariaga con una proyección 3D

Date:

 

Antes del lanzamiento, el secretario de Cultura, Turismo y Educación, Francisco Madero Marenco, remarcó que sólo 21 puntos de la provincia de Buenos Aires tienen espacios INCAA y bregó porque el sitio “a partir de ahora tenga vida y recobre la vida que no tuvo en su momento. Y queremos que la gente se acerque a pasar un buen momento y no solo a ver cine”.

 

Por su parte, Marcelo Landro, funcionario del INCAA, indicó que el equipo 3D y el sonido 5.1 es “la mejor noticia” porque permitirá tener estrenos en simultaneo con las principales ciudades del país. “Hacia delante tenemos la mejor de las expectativas: vamos a invitar actores, directores y cine mudo con música en vivo”, prometió.

 

“Esta sala se suma a circuito de exhibición junto con Maipú y Pinamar. Todo lo que hagamos lo vamos a hacer en este circuito. Estamos viendo la temática de Argentino Luna que pueda acompañar alguna película. Van a venir estrenos a medida que se consoliden los espectadores y los jueves tendrán estrenos”, explicó.

 

Por su parte, el director Eduardo Sánchez sostuvo que su film llevó a que se involucre lentamente en la obra y agradeció el apoyo del INCAA en la realización de producciones locales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El piloto de karting Joaquín Scotti se consagró subcampeón

El piloto de karting Joaquín Scotti tuvo una destacada actuación en la 9na fecha del circuito AZK.

Tres estudiantes de distintas escuelas de La Costa fueron diagnosticadas con tuberculosis

En las últimas horas las autoridades educativas informaron que se confirmaron tres casos de tuberculosis activa en estudiantes de distintas instituciones del Partido de La Costa.

Robó dos comercios y lo atraparon escondido bajo la caja registradora

En las últimas horas, un hombre mayor de edad fue aprehendido luego de protagonizar dos hechos delictivos con apenas minutos de diferencia en Mar del Tuyú.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el lunes 24 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com