Nuevo espacio INCAA en Pinamar

Date:

El 23 de abril será el lanzamiento del nuevo convenio con el INCAA para poder exhibir como sala itinerante películas en escuelas, sociedad de fomento, en el teatro o en las plazas de forma gratuita y abierta para toda la comunidad. 

“El teatro de La Torre todavía no está habilitado como lugar fijo, pero ya se abrió un expediente para que vean el lugar y tenga un proyector, una pantalla y un equipo de sonido fijos para que sea un espacio INCAA”, comentó el Director de Cultura, Eduardo Isach, en declaraciones a Telpin TV.

Mientras tanto el 23 de abril en plaza Bolivia o la plaza del Skatepark se proyectará por primera vez una película infantil y otra para todo público. En caso de lluvias se suspende la función para el fin de semana siguiente o se evaluará si se podrán proyectar en el teatro de La Torre como lugar fijo para estos casos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com