Llega el Festival de Cortos UNCIPAR a Pinamar

Date:

La 38° jornada de Cine y video independiente se realizará en el Teatro de La Torre el 18, 19 y 20 de junio y dará comienzo este sábado a las 15 horas.   


Eduardo Isach, Director de Cultura dijo en Telpin TV: “Es un orgullo poder contar con este festival que se hacía hace 37 años en la ciudad vecina de Villa Gesell, y que este año hayamos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestra casa. Además, estamos muy contentos de que el teatro de La Torre sea la casa anfitriona para que se transmitan todas las películas.”

La Presidente de UNCIPAR, Liliana Amate explicó las tradicionales condiciones del evento y agregó que se harán presentes los Cinemóviles de la Ciudad de Buenos Aires: “UNCIPAR tiene la característica de ser un evento desde hace 38 años con entrada libre y gratuita, a las mesas a los talleres y a las proyecciones pueden entrar todos. Tenemos 35 cortometrajes argentinos en competencia para el cual hubo un jurado que realizó una selección previa.”

El Secretario de Turismo tiene muchas expectativas puestas en el evento: “Va a ser un fin de semana mágico para Pinamar, ya se están viendo en las reservas hoteleras que hay mucho interés del público porteño, rosarino y del interior de la provincia en venir a pasar los cuatro días acá.”

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com