Llega el Festival de Cortos UNCIPAR a Pinamar

Date:

La 38° jornada de Cine y video independiente se realizará en el Teatro de La Torre el 18, 19 y 20 de junio y dará comienzo este sábado a las 15 horas.   


Eduardo Isach, Director de Cultura dijo en Telpin TV: “Es un orgullo poder contar con este festival que se hacía hace 37 años en la ciudad vecina de Villa Gesell, y que este año hayamos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestra casa. Además, estamos muy contentos de que el teatro de La Torre sea la casa anfitriona para que se transmitan todas las películas.”

La Presidente de UNCIPAR, Liliana Amate explicó las tradicionales condiciones del evento y agregó que se harán presentes los Cinemóviles de la Ciudad de Buenos Aires: “UNCIPAR tiene la característica de ser un evento desde hace 38 años con entrada libre y gratuita, a las mesas a los talleres y a las proyecciones pueden entrar todos. Tenemos 35 cortometrajes argentinos en competencia para el cual hubo un jurado que realizó una selección previa.”

El Secretario de Turismo tiene muchas expectativas puestas en el evento: “Va a ser un fin de semana mágico para Pinamar, ya se están viendo en las reservas hoteleras que hay mucho interés del público porteño, rosarino y del interior de la provincia en venir a pasar los cuatro días acá.”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com