La Escuela Municipal de Bellas Artes realiza la clásica muestra de fin de año este 2 y 3 de diciembre a partir de las 21 horas. La institución abrirá sus puertas a las 18 horas para que toda la comunidad pueda disfrutar previamente de las exposiciones y trabajos realizados por los chicos durante todo el año. Además este año tendrán lugar a las exposiciones los alumnos del nuevo terciario de Bellas Artes.
Gustavo Romagnoli adelanta como llevan adelante los preparativos: “Estamos en la etapa intensiva de ensayo de 8 a 17 horas con todos los chicos de la escuela, el jueves que viene hacemos un ensayo general y el viernes y sábado hacemos la obra”.
En cuanto a la elección de la temática de este año el director explica: “Este año Furia de Titanes, se debe a que escuchamos la opinión de los chicos y los profes. Todos los años la idea es que sea un desafío, mantener el estilo de trabajo que tiene la escuela tratando de renovar en cuanto a lo creativo y el trabajo que se realiza para estimular a los alumnos y maestros”.
Como todos los años “todo lo que está puesto en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, el vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música que va a estar hecha en vivo”, adelanta el docente.