Monte Molino: Marco natural, buena atención y una excelente propuesta gastronómica

Date:

En un entorno natural, ofrece la tentación de muchos: el mejor asado de Santa Teresita, con el toque del «Negro» que toma el mando de la parrilla y la calidez de su anfitriona Vicky que recibe a los comensales para ofrecerles el mejor de los almuerzos conjugando sabores exquisitos con el buen trato, en el marco natural del bosque.

Monte Molino busca recrear para los clientes, el placer de degustar carnes argentinas en su máximo punto de esplendor, como así también degustar platos asados en el horno de barro, variedades de carnes al disco, pastas y minutas.

Monte molino te espera al mediodía, por la tarde con cafetería y para disfrutar de una cena bajo las estrellas en un lugar imperdible de la costa atlántica.

Ubicado en la calle Entre Ríos 380 en el monte de Santa Teresita, Monte Molino, es el lugar que estabas esperando.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com