Excursiones a Mundo Marino desde Santa Teresita

Date:

El oceanario ubicado en el puerto de San Clemente es el más grande de Sudamérica y ofrece a los visitantes experiencias como la presentación de shows de Delfines y Orcas, lobos marinos, así como también otros espectáculos como el que se realiza en el Anfiteatro del Lago que recrea la historia del Arca de Noé.

Con un predio de 40 hectáreas, Mundo Marino también tiene Safari Terrestre, acuario con tiburones y rayas y paseo por el pantano en aerodeslizador, entre otras actividades.

Para poder llegar al lugar, desde Santa Teresita, la agencia de turismo Central de Pasajes ofrece 2 salidas diarias que incluyen traslado ida y vuelta y entrada al parque, al mismo valor que en la boletería de Mundo Marino, con la ventaja que el viaje es sin cargo.

Estas opciones tienen salida a las 9 y a las 11 hs., con regreso a las 18 y 20 hs. respectivamente, dando la posibilidad de disfrutar del día sin tener que pensar en la movilidad o el estacionamiento.

Otra opción que se adapta a las necesidades de cada familia es elegir el servicio de traslado particular que también ofrece Central de Pasajes. En este caso, un vehículo podrá llevar y traer al grupo en el horario que desee, haciendo que  el viaje se acomode aun más a los deseos de los veraneantes.

La agencia de viajes también comercializa sólo los traslados para quienes prefieren comprar la entrada en el oceanario, teniendo en este caso un valor de 90 pesos ida y vuelta.

Para más información sobre las excursiones a Mundo Marino, Central de Pasajes se encuentra en la calle 2 entre 34 y 35 de Santa Teresita con un amplio horario de atención, de 8 a 1 de la mañana. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com