Verano 2019: Todas las noches habrá actividades culturales en la Carabela

Date:

El espacio cultural ofrecerá de manera gratuita muestras artísticas y además propuestas artísticas para que el público pueda participar. Conocé que habrá cada día.

De lunes a domingo de 19.00 a 22.00 hs. habrá visitas guiadas por la Carabela con vista desde la cubierta. Además, del 2 al 31 de enero se podrá recorrer una muestra de obras de los alumnos del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente; mientras que en febrero habrá dos exposiciones, en la planta baja estará la muestra “Otro” de Daniel Romano y en la planta alta “Homenaje” de Ariel Fontana.

Cada día, a su vez, desde las 22.00 hasta la 01.00 hs. habrá distintas propuestas. Los lunes habrá tango a la luz de la luna; los martes folclore al pie de la Carabela; los miércoles pintura para adultos frente al mar; los jueves mambo en la Carabela; los viernes expresión musical; los sábados vuelve el tango a la luz de la luna; y los domingos se realizará una peña folclórica con música en vivo.

La Carabela está ubicada en la Costanera y calle 39 de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com