Bomberos de toda La Costa trabajaron para apagar un incendio en Santa Teresita

Date:

El hecho se produjo ayer, sábado 22 de diciembre, pasadas las 14 hs. cuando el fuego tomó la totalidad de un depósito de la calle 39 entre 4 y 5, ubicado en la planta baja de un edificio de departamentos. Gracias al rápido accionar de los bomberos no hubo que lamentar víctimas.

Tras el llamado de auxilio a las 14:12 hs., las unidades 21, 25 y 26 de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita arribaron al lugar encontrándose con «un incendio generalizado, sobre una estructura de 15 mts. de frente por 40 mts. de fondo» que tenía en el interior «3 vehículos, tambores de 200 lts. con combustible, 1 cuatriciclo, camas de madera, colchones, cocinas, heladras, plasticos, todos elementos muy inflamables».

Bomberos incendio 1

Luego de evacuar a los moradores de los departamentos del primer y segundo piso y se inició el ataque por el frente con 2 líneas y se solicitó colaboración a los Destacamentos N° 1 «Las Toninas» y N° 2 «Mar del Tuyu», luego con el apoyo de Bomberos oficiales de policía de Provincia y móvil 2 de Las Toninas se realiza un segundo ataque por la parte posterior del depósito.

También se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios de Mar de Ajo y San Clemente para el suministro de agua por la carga importante de fuego que había en el lugar, se utilizó más de 100.000 litros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com