Los Carnavales de La Costa empiezan en San Clemente

Date:

Esta noche comienzan los carnavales en San Clemente organizados por la comparsa Tuyú Tuyú, con una variedad de propuestas.

Los festejos tendrán lugar hasta el lunes 24 en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20, a partir de las 21.00.

Habrá murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre el lunes por la noche estará a cargo de presentación de Miguel Ángel.

En tanto, el lunes 24 y el martes 25 el Carnaval de La Costa se podrá vivir desde las 21.00, en Costanera desde calle 34 hasta la 37 en Santa Teresita.

Allí se podrá disfrutar de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com