El éxodo hacia la Costa Atlántica con motivo del fin de semana largo continuaba este sábado con un importante caudal vehicular en las rutas que conducen hacia los distintos balnearios bonaerenses.
Según los registros de AUBASA, desde muy temprano es incesante el ir de los automóviles por las rutas del Corredor del Atlántico, con una media superior a los 2.000 rodados cruzando el peaje de Samborombón, en Autovía 2, mientras que el pico fue a las 8.00 con 2.455 vehículos. Asimismo, por el peaje de Maipú hacia las 5.00 fue el momento de mayor paso con 835 automóviles por hora.
Idéntico panorama es el que presenta Ruta 11, donde desde la madrugada se mantiene por encima de los mil autos pasando por el peaje La Huella y registrando el punto más alto a las 9.00 con 2.301 vehículos.
Producto del alto tránsito es que en algunos tramos de Autovía 2 se registraron importantes demoras, lo mismo que en Ruta 11, donde por un siniestro vial en el kilómetro 305 se debió montar un operativo especial del que participó personal de AUBASA, Policía, Bomberos y el SAME de General Lavalle.
También es importante que tener presente que ante una emergencia se puede pedir asistencia comunicándose al 140.