El artista Santiago Picchi presenta su nuevo material “Señales”

Date:

Para quienes deseen pasar un rato agradable escuchando música en vivo, todos los miércoles en el balneario Open Playa de Aguas Verdes se puede disfrutar del show de Santiago Picchi.

El artista presenta su nuevo material “Señales” que fue nominado en este 2021 a los Premios Gardel en los rubros “Canción del año”, “Mejor nuevo artista” y “Grabación del año”.

Santiago Picchi es autor, compositor e intérprete de la canción folklórica, fue integrante durante 14 años de Sentir Nativo (conjunto vocal) recorriendo gran parte del país y países limitados, participando cada año en el Festival de Cosquín y su escenario Atahualpa Yupanqui.

En los años 2018 y 2019 obtuvo el Premio Internacional Gauchos del Sur, otorgado por la Asociación Ciudades Hermanas Argentina – Estados Unidos

Además, su proyecto musical Esencia fue Postulado a los Premios Carlos Gardel 2020 como “Mejor álbum artista de folklore”, “Mejor nuevo artista”, “Ingeniería de grabación”.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) seleccionó también el álbum Esencia y otorgó la réplica de 1.000 CD.

La música de Santiago Picchi se puede disfrutar todos los miércoles a las 21.30 Balneario Open Playa, ubicado en Costanera 1317 Aguas Verdes, con reservas al 2257-313480.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Santa Rosa llegaría este fin de semana: cómo impactará en la Costa Atlántica

En la cuenta regresiva para la conmemoración religiosa de Santa Rosa de Lima, se espera que el fenómeno meteorológico conocido como la Tormenta de Santa Rosa llegue al territorio bonaerense este fin de semana.

Compró un auto de colección en Mar del Tuyú y lo chocó cuando volvía a Mar del Plata

Un vecino de Mar del Plata que había viajado a la localidad de Mar del Tuyú para comprar un vehículo de colección sufrió un accidente en la Ruta 11 y el “auto de sus sueños” quedó destruido.

El taekwondo de La Costa sumó 12 medallas en el Campeonato Provincial Grand Prix

Con la participación de 12 atletas del Seleccionado Municipal de Taekwondo, el deporte de La Costa volvió a brillar en el Campeonato Provincial Grand Prix organizado por la firma FSIÓN, que tuvo lugar en el predio de la Ciudad Deportiva Don Bosco en Aldo Bonzi.

Se viene la 15º Fiesta de la Pescadilla a Pinamar

Desde el 2008 se celebra en Pinamar la “Fiesta de la Pescadilla”, declarada de interés municipal y provincial, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva de la pesca a través de la competencia.
CostadeNoticias.com