Campeonato de Tango y desfile de modas en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

Date:

En el marco del Día Nacional del Tango, este sábado 11 se realizará el Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”, un evento que convoca a los amantes de la danza y también busca homenajear a los ex combatientes de Malvinas.

La actividad tendrá lugar en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, a partir de las 18.30.

Este campeonato nació hace 5 años y convoca a parejas de todo el país. En su anterior edición, realizada en 2019 pre pandemia, participaron bailarines de Río Negro, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y de ciudades de la Provincia y la región.

Con más de 50 parejas inscriptas para el torneo de tango, el jurado estará compuesto por Alfredo y Silvia Alonso; y Vilma Vega, destacados artistas del mundo del tango. Entre cada ronda de competencia va a haber tandas bailables para que la gente pueda sumarse. Para asistir a disfrutar del espectáculo se debe reservar el lugar enviando WhatsApp al 11-53742967.

El campeonato repartirá importantes premios en pesos y en órdenes de compra en las distintas categorías, tales como profesionales; Adulto Amateur (18 a 50 años); Senior (de 50 años en adelante); Sub-18. Además, los ganadores pasan a la final de un campeonato en Villa Mercedes y la semifinal de Venado Tuerto.

 

MODA

Con el objetivo de visibilizar el potencial de diseñadores y emprendedores del Partido de La Costa, este domingo 12 se organizó un desfile y showroom abierto a toda la comunidad, denominado “Front Row Season”.

El evento, llevado adelante por la Municipalidad de La Costa y avalado por el Consejo Argentino de Moda, tendrá lugar el domingo, a las 20.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y contará con la participación de modelos de la Agencia Imperio Moda y aficionados, que darán a conocer la variedad indumentaria y accesorios de calidad elaborada por diseñadores y emprendedores del Partido de La Costa.

Desde la organización adelantaron además que el desfile contará con la participación de Julio Varela, diseñador de alta moda de Mar del Plata, y Milagros Sánchez, diseñadora que fue parte del programa de TV “Corte y Confección”. Y que es un evento en el que buscan potenciar al talento costero, comenzando con este primer evento multitudinario para toda la familia, un desfile con más de 60 modelos en pasarela de todas las edades en un evento inclusivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com