Cancelaron la Semana de Santos Vega en General Lavalle

Date:

La Municipalidad de General Lavalle oficializó la decisión de cancelar la Semana de Santos Vega y la Fiesta por el Día de Los Artesanos debido a la emergencia sanitaria por falta de personal de salud.

Desde la Secretaría de Cultura Municipal informaron que el Comité de Crisis así lo resolvió en la última reunión realizada y que esto se debe a la situación que atraviesa la Secretaría de Salud por la salida del doctor Marcelo Cachagua.

En notas brindadas a medios periodísticos por el intendente José Rodríguez Ponte, el mandatario ya había anticipado la decisión a la que vinculó con la responsabilidad que le cabe a la comuna llevar adelante un evento masivo sin el personal necesario para coordinar cuestiones básicas sanitarias.

A esto se le sumó la situación pandémica con la reciente ola de contagios que afectó al país durante enero y la desvinculación del grupo de organizadores que el año pasado llevaron adelante la Semana de Santos Vega.

Por todo esto el intendente expresó que los lapsos organizativos eran muy cortos como para llevar adelante ambas celebraciones que serán reprogramadas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com