Mercado Libre: La Costa entre los lugares para alquilar más baratos y con más consultas

Date:

La demanda de alquileres temporarios por Carnaval aumentó en un 33% respecto de 2021 y el Partido de La Costa es el destino más consultado y con los alquileres más económicos, de acuerdo con un análisis de las publicaciones en Mercado Libre.

“Esta temporada de verano está siendo mucho más dinámica gracias al Plan Previaje y a que hay menos restricciones sanitarias”, señaló el gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre, Juan Manuel Carretero.

Asimismo, afirmó que “no sólo podemos observar el crecimiento de la demanda, sino también la oferta en el sitio, que creció un 24,4% respecto al año pasado”.

El estudio indicó que la Costa Atlántica es uno de los lugares más consultados tanto en casas como en departamentos, y con valores que rondan los $ 4.000 y los $ 20.000 la noche.

En este sentido, el informe arrojó el top cinco de los balnearios más económicos por noche en términos de casas: Las Toninas $4.500 la noche, San Clemente del Tuyú $4.600, Santa Clara del Mar y Mar de Ajo $5.000, Costa Azul $5.600 y La Lucila del Mar $7.000.

A su vez, el estudio afirma que los alquileres de departamentos más accesibles se encuentran en San Clemente del Tuyú y Las Toninas $4.000, Santa Teresita $4.200, San Bernardo y Mar de Ajo $4.500, Miramar $5.000, Costa Azul $5.750 y La Lucila del Mar y Mar del Plata $6.000.

En cuanto a alquileres de casas, se destacan zonas de la Provincia de Buenos Aires, como Escobar, Pilar, Luján, Tandil, Monte Hermoso, Exaltación de la Cruz, entre otras.

En este sentido, Tres Arroyos, Mar Chiquita y Chascomús son los lugares más económicos: los valores por noche se acercan a los $6.000, $7.500 y $9.000 respectivamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com