Mercado Libre: La Costa entre los lugares para alquilar más baratos y con más consultas

Date:

La demanda de alquileres temporarios por Carnaval aumentó en un 33% respecto de 2021 y el Partido de La Costa es el destino más consultado y con los alquileres más económicos, de acuerdo con un análisis de las publicaciones en Mercado Libre.

“Esta temporada de verano está siendo mucho más dinámica gracias al Plan Previaje y a que hay menos restricciones sanitarias”, señaló el gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre, Juan Manuel Carretero.

Asimismo, afirmó que “no sólo podemos observar el crecimiento de la demanda, sino también la oferta en el sitio, que creció un 24,4% respecto al año pasado”.

El estudio indicó que la Costa Atlántica es uno de los lugares más consultados tanto en casas como en departamentos, y con valores que rondan los $ 4.000 y los $ 20.000 la noche.

En este sentido, el informe arrojó el top cinco de los balnearios más económicos por noche en términos de casas: Las Toninas $4.500 la noche, San Clemente del Tuyú $4.600, Santa Clara del Mar y Mar de Ajo $5.000, Costa Azul $5.600 y La Lucila del Mar $7.000.

A su vez, el estudio afirma que los alquileres de departamentos más accesibles se encuentran en San Clemente del Tuyú y Las Toninas $4.000, Santa Teresita $4.200, San Bernardo y Mar de Ajo $4.500, Miramar $5.000, Costa Azul $5.750 y La Lucila del Mar y Mar del Plata $6.000.

En cuanto a alquileres de casas, se destacan zonas de la Provincia de Buenos Aires, como Escobar, Pilar, Luján, Tandil, Monte Hermoso, Exaltación de la Cruz, entre otras.

En este sentido, Tres Arroyos, Mar Chiquita y Chascomús son los lugares más económicos: los valores por noche se acercan a los $6.000, $7.500 y $9.000 respectivamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com