Mercado Libre: La Costa entre los lugares para alquilar más baratos y con más consultas

Date:

La demanda de alquileres temporarios por Carnaval aumentó en un 33% respecto de 2021 y el Partido de La Costa es el destino más consultado y con los alquileres más económicos, de acuerdo con un análisis de las publicaciones en Mercado Libre.

“Esta temporada de verano está siendo mucho más dinámica gracias al Plan Previaje y a que hay menos restricciones sanitarias”, señaló el gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre, Juan Manuel Carretero.

Asimismo, afirmó que “no sólo podemos observar el crecimiento de la demanda, sino también la oferta en el sitio, que creció un 24,4% respecto al año pasado”.

El estudio indicó que la Costa Atlántica es uno de los lugares más consultados tanto en casas como en departamentos, y con valores que rondan los $ 4.000 y los $ 20.000 la noche.

En este sentido, el informe arrojó el top cinco de los balnearios más económicos por noche en términos de casas: Las Toninas $4.500 la noche, San Clemente del Tuyú $4.600, Santa Clara del Mar y Mar de Ajo $5.000, Costa Azul $5.600 y La Lucila del Mar $7.000.

A su vez, el estudio afirma que los alquileres de departamentos más accesibles se encuentran en San Clemente del Tuyú y Las Toninas $4.000, Santa Teresita $4.200, San Bernardo y Mar de Ajo $4.500, Miramar $5.000, Costa Azul $5.750 y La Lucila del Mar y Mar del Plata $6.000.

En cuanto a alquileres de casas, se destacan zonas de la Provincia de Buenos Aires, como Escobar, Pilar, Luján, Tandil, Monte Hermoso, Exaltación de la Cruz, entre otras.

En este sentido, Tres Arroyos, Mar Chiquita y Chascomús son los lugares más económicos: los valores por noche se acercan a los $6.000, $7.500 y $9.000 respectivamente.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa intensifica el bacheo y prepara los accesos a las playas para el verano

La reparación de calles y el mantenimiento de las bajadas a la playa forman parte de las principales tareas que la Municipalidad de La Costa lleva adelante de cara a la temporada de verano. El operativo también incluye la instalación de contenedores, la reposición de luminarias y la limpieza de canales y desagües.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com